Los amigos de la Colla Jove tendrán descuentos en una veintena de establecimientos

Los de la calle Cós del Bou impulsan una campaña con el objetivo de extender su masa social y llegar a los mil miembros este año

26 febrero 2018 18:00 | Actualizado a 26 febrero 2018 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Colla Jove de Tarragona quiere aprovechar el buen momento de las últimas temporadas para incrementar su masa social. Lo hace impulsando un carné que identificará a los miembros de la Associació d’Amics de esta entidad, y que llega con descuentos y promociones especiales en una veintena de establecimientos de la ciudad.

Bares, restaurantes, una pastelería, una librería, un centro de inglés e incluso una farmacia son algunos de los negocios de la ciudad que ya se han adherido a la iniciativa en esta primera fase. La entidad cuenta en que se incrementará la cifra de negocios a medida que haya más gente involucrada. «Es un vínculo del que nos vamos a aprovechar todos ya que persigue hacer más grande la Colla, mientras se está potenciando el comercio de la ciudad», avanzó el presidente de la Associació d’Amics de la Colla Jove, Jordi Alasà.

El objetivo que los de la calle Cós del Bou se han fijado es ambicioso: pasar de los 650 miembros que tiene este organismo en la actualidad a mil a finales de temporada. Por ello, la campaña quiere llegar tanto a los miembros que forman parte activa de la Colla, pero que no son miembros de la Associació d’Amics, como a los simpatizantes que no pueden involucrarse con la actividad del colectivo, pero sí que quieren mostrar su apoyo. Pensando sobre todo en las personas de este segundo grupo hace 33 años que se constituyó la Associació d’Amics de la Colla Jove. Alasà reconocía que «la trayectoria ha sido más o menos intensa, según el momento». Ahora esta organización quiere relanzarse. «El objetivo es posicionarnos como una entidad de referencia en la organización de actividades de carácter social, cultural y de ocio de la ciudad de Tarragona», decía el Alasà. Entre las actividades que impulsan a lo largo del año está la Baixada del Pajaritu, el Estibacaixes y el Tobogan Aquàtic de Sant Roc.

De Madrid y el extranjero
A finales de esta misma semana empezarán a repartirse los carnés entre los miembros de la Associació d’Amics de la Colla Jove y, a través de la página web de la entidad, sus socios podrán informarse de las ventajas con las que cuentan. Durante su presentación, la Jove explicó que, desde que han relanzado la Associació d’Amics han recibido solicitudes de toda Catalunya, para formar parte del colectivo, así como también de Madrid e incluso del extranjero.

Los asociados tienen diferentes tarifas. La básica es de veinte euros anuales, mientras que también hay la opción familiar o las especiales reducidas, estas últimas dirigidas a los menores de 18 años. 

Comentarios
Multimedia Diari