Los autobuses municipales de TGN estrenan horario de verano

Como cada año, Sant Joan da el pistoletazo de salida a la temporada de playas

25 junio 2021 15:27 | Actualizado a 25 junio 2021 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde este jueves 24 de junio los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) circulan con los horarios de verano. Como cada año, Sant Joan da el pistoletazo de salida a la temporada de playas. Se modifican los horarios de algunas líneas y se adapta el servicio a las necesidades de movilidad de la población, que varían con la finalización del curso académico. 

Además, y como en otros años, se ponen en funcionamiento las líneas específicas con dirección en las playas: 

  • L16: Pont i Gol – Platges 
  • L161: Bonavista – Platja Arrabassada 
  • L162: St. Salvador, SP i SP – Platja Arrabassada 
Según el presidente de la EMT, Jordi Fortuny, “un año más garantizamos la accesibilidad a las playas tanto desde el centro como desde los barrios de la ciudad. Es importante subrayar, pero, que hay que utilizar el servicio público de transporte con responsabilidad. El aforo de los autobuses es del 100% pero habrá que utilizar la mascarilla en el interior de los vehículos”. 

Modificación del recorrido de la L21 

Por otro lado, y como se informó hace unos días, a partir de ahora la L21 que hace el recorrido circular “Estació” incorpora la nueva parada “Dissuasiu Cementiri” en la rotonda del Camí del Llorito. 

El recorrido de la L21, que bajaba por el Passeig Torroja, se amplía yendo hasta esta rotonda para dar un mejor servicio a los usuarios del aparcamiento disuasivo de Sant Pau y facilitar la movilidad a los vecinos del Camí del Llorito. El recorrido de la línea continúa hasta el CAP Murallas, recuperando el trayecto anterior a la Avenida Maria Cristina. 

Toda la información y horarios a: http://emtanemambtu.cat/

Comentarios
Multimedia Diari