Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Demografía

Los bebés tarraconenses de antes de la crisis llegan a secundaria

Un estudio encargado por el Ayuntamiento calcula que las zonas donde el crecimiento será más elevado son Bonavista, Camp Clar, Llevant y el Nou Eixample Nord

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Pere Ferré

Foto: Pere Ferré

Según los datos del padrón municipal, en el curso 2018/2019 habrá 879 alumnos en edad de entrar en secundaria en la ciudad, 27 más que en el curso pasado. En el curso siguiente, el 19/20, el número será similar, mientras que en el 20/21 subirá hasta los 935.

En definitiva, los alumnos que nacieron antes de la bajada de natalidad que siguió a los años más duros de la crisis seguirán llegando a Secundaria.

En lo que se refiere a las zonas en las que se espera que haya más nacimientos los próximos años, un estudio encargado por el Ayuntamiento calcula que las zonas donde el crecimiento será más elevado son Bonavista, Camp Clar, Llevant y el Nou Eixample Nord

Temas

Comentarios

Lea También