Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los bomberos entran de madrugada en tres pisos para socorrer a sus inquilinos

Ninguno de ellos estaba grave

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos entrando por el balcón del piso de Bonavista. Foto: DT

Los bomberos entrando por el balcón del piso de Bonavista. Foto: DT

Los bomberos de Tarragona han tenido que acceder, durante esta madrugada, a tres pisos diferentes de la ciudad para socorrer a sus inquilinos, que se encontraban en apuros y no podían abrir la puerta. La primera intervención se ha producido minutos después de las doce de la madrugada en un primer piso de la calle Vint de Bonavista. Una persona había sufrido una caída. Los bomberos han logrado entrar por una ventana con el camión escalera. La víctima no ha tenido que ser evacuada a ningún centro hospitalario.

El segundo aviso ha tenido lugar un cuarto de hora después en un piso del barrio de Sant Pere i Sant Pau ya que una persona había sufrido una bajada de azúcar. Fue atendida y estabilizada por el personal del SEM. Finalmente, a las siete de la mañana los bomberos han acudido a un piso de la calle Sant Pere, en el Serrallo, porque una persona había sufrido una luxación del brazo. Los bomberos han tenido que acceder a la vivienda por el balcón.

 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También