Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los bomberos visitan por sorpresa a la Policía Nacional en Tarragona

Tres dotaciones de bomberos se plantaron delante de la comisaría con sirenas y pitos

Carla Pomerol

Whatsapp
Los bomberos delante de la comisaría.

Los bomberos delante de la comisaría.

Ruido de sirenas en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Nacional de Tarragona. Las personas que pasaban por allí, asustadas, corrían por miedo, después de las cargas policiales ayer. Pero la realidad es que tres camiones de los bomberos se plantaron delante de la comisaría, mientras sonaba su sirena y tocaban el pito. 

 

Los agentes, -algunos se encontraban dentro de los furgones aparcados-, corrieron rápidamente mientras ponían vallas para acordonar la zona y evitar que las dotaciones entrarán, aunque no era, en ningún momento, la intención de los bomberos. "Ayer nos molestaron ellos a nosotros, pues hoy lo hacemos nosotros, aunque de una manera diferente. Sobretodo, menos violenta", explicaba uno de los bomberos. 

Al cabo de dos minutos de llegar al lugar, las dotaciones se fueron entre los aplausos de los presentes que grababan con su móvil el momento.

Temas

Comentarios

Lea También