Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los camiones abandonan el tramo de la N-340 afectado por el desvió obligatorio

El delegado del Gobierno en las Terres de l'Ebre aplaude la medida como "solución inmediata" pero reclama a Fomento el desdoblamiento de la N-340
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los agentes de los Mossos en el control en el Arc de Berà para informar de la restricción de circulación por-N340 a los camioneros.

Los agentes de los Mossos en el control en el Arc de Berà para informar de la restricción de circulación por-N340 a los camioneros.

El tramo de la N-340 desde Altafulla a Vilafranca del Penedès ha recibido pocos camiones desde la entrada en vigor, este domingo, del real decreto que obliga a los camioneros a desviarse por la AP -7. Desde las doce de la noche los Mossos, en un control informativo en l'Arc de Berà, han alertado de la restricción a los camioneros.

El jefe de turno de Tráfico de Tarragona, Xavier Ferrer, ha afirmado que han parado "pocos", dada la amplia información dada tanto por los sindicatos como por las patronales del transporte. Además, ha asegurado que "hoy tampoco es un día para valorar si la medida irá bien porque es un día de poco transporte de los vehículos de tercera categoría; el lunes será la prueba de fuego".

Desde las Terres de l'Ebre, el delegado de la Generalitat, Xavier Pallarès, ha asegurado a la ACN que el desvío de camiones es una medida "positiva" como "solución inmediata". Sin embargo, ha insistido en reclamar al Ministerio de Fomento que invierta en construir una autovía que sirva como vía rápida alternativa y gratuita a la N-340 y en la AP-7.
 

Temas

Comentarios

Lea También