Los camiones abandonan el tramo de la N-340 afectado por el desvió obligatorio

El delegado del Gobierno en las Terres de l'Ebre aplaude la medida como "solución inmediata" pero reclama a Fomento el desdoblamiento de la N-340
 

02 septiembre 2018 14:59 | Actualizado a 02 septiembre 2018 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tramo de la N-340 desde Altafulla a Vilafranca del Penedès ha recibido pocos camiones desde la entrada en vigor, este domingo, del real decreto que obliga a los camioneros a desviarse por la AP -7. Desde las doce de la noche los Mossos, en un control informativo en l'Arc de Berà, han alertado de la restricción a los camioneros.

El jefe de turno de Tráfico de Tarragona, Xavier Ferrer, ha afirmado que han parado "pocos", dada la amplia información dada tanto por los sindicatos como por las patronales del transporte. Además, ha asegurado que "hoy tampoco es un día para valorar si la medida irá bien porque es un día de poco transporte de los vehículos de tercera categoría; el lunes será la prueba de fuego".

Desde las Terres de l'Ebre, el delegado de la Generalitat, Xavier Pallarès, ha asegurado a la ACN que el desvío de camiones es una medida "positiva" como "solución inmediata". Sin embargo, ha insistido en reclamar al Ministerio de Fomento que invierta en construir una autovía que sirva como vía rápida alternativa y gratuita a la N-340 y en la AP-7.
 

 

Comentarios
Multimedia Diari