Los colaboradores de BASF recaudan 6.000 euros para el comedor social de Bonavista

Los trabajadores del centro de producción de BASF en Tarragona han recaudado fondos para ayudar al entorno más cercano y hacer frente a la situación provocada por el Covid-19

21 julio 2020 10:27 | Actualizado a 24 julio 2020 06:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los trabajadores del centro de producción de BASF en Tarragona han recaudado fondos para ayudar al entorno más cercano y hacer frente a la situación provocada por el Covid-19. En total se han recogido 6000€ que se han destinado al Comedor Social de Bonavista – Joventut i Vida. Centros de BASF en toda España han hecho lo propio con entidades cercanas.

El Comedor Social de Bonavista ayudaba a una media de 327 familias diarias, pero desde que se declaró el estado de alarma, la demanda de alimentos ha aumentado a 1807 personas.  Miquel Lillo como presidente del Comité de Empresa de BASF, ha sido el encargado de entregar el donativo. En la entrega ha estado acompañado por Manu Segura, responsable de producción del centro de Tarragona; y Cinthia González, directora de Recursos Humanos. Lillo ha expresado “el orgullo de poder representar a los empleados de la compañía, conocer la excelente labor social de la entidad y aportar nuestro granito de arena”.

Con esta donación, el equipo de BASF continúa sumando esfuerzos a la lucha contra la pandemia del Coronavirus, además de la adaptación de su producción para fabricar hidrogel para donarlo a hospitales. 

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 117.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestra cartera está organizada en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. En 2019, BASF generó unas ventas de unos 59.000 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y en Estados Unidos (BASFY) como ADR (American Depositary Receipts). Más información en www.basf.com.

Comentarios
Multimedia Diari