Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los 'comuns' deciden dar la alcaldía de Tarragona a Pau Ricomà (ERC)

De hecho, la decisión de En Comú Podem ha sido aplastante, ya que el apoyo a Ricomà se ha impuesto con 76 votos a favor, 5 abstenciones y un voto en contra. Esto es, solo una persona ha optado por el apoyo Ballesteros desde la formación morada. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los 'comuns' deciden dar la alcaldía de Tarragona a Pau Ricomà (ERC)

Los 'comuns' deciden dar la alcaldía de Tarragona a Pau Ricomà (ERC)

Josep Fèlix Ballesteros (PSC), durante 12 años alcalde de Tarragona, lo tiene muy difícil para seguir en el cargo a partir del próximo sábado, después de que En Comú Podem haya tomado la decisión, ya oficial, de dar apoyo a la candidatura del líder de ERC en la ciudad, Pau Ricomà, que también obtendría los apoyos de JxCAT, aunque aún falta confirmación oficial, y de la CUP, que ya ha mostrado oficialmente su apoyo a Ricomà con condiciones. 

De hecho, la decisión de En Comú Podem ha sido aplastante, ya que el apoyo a Ricomà se ha impuesto con 76 votos a favor, 5 abstencions y un voto en contra. Esto es, solo una persona ha optado por el apoyo Ballesteros desde la formación morada. 

La líder de En Comú Podem en Tarragona, Carla Aguilar, ha comparecido ante la prensa para valorar la decisión tomada y dar explicaciones al respecto.

Temas

Comentarios

Lea También