Los dos cuartos, dotados con 200.000 €, se reparten por toda la geografía española

Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza han cantado el número y el premio y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas

22 diciembre 2018 10:42 | Actualizado a 22 diciembre 2018 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El número 42206 ha sido premiado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El premio ha sido repartido en una administración de Llodio (Álava). El número fue cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla. Yanisse Alexandra Soto y Julián Steven Mendoza han cantado el número y el premio y José Antonio Siri Frías y Santa Daniela de León Santa han extraído las bolas.   

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.   

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad a los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Parte en Cambrils

Barcelona, Les Franqueses del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Ripollet, Terrassa (Barcelona), Castelló d'Empúries, Sarrià de Ter (Girona), Balaguer (Lleida), Lleida y Cambrils (Tarragona) han pellizcado el segundo de los cuartos premios, con el número 67.774, agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad, con 200.000 euros a la serie.  

Se trata de un número muy repartido en las citadas localidades, además de otras localidades del resto de España. 

El municipio de Ripollet ha sido el que más series ha vendido con un total de 15 series, por lo que ha distribuido tres millones de euros, mientras que el resto han vendido uno o dos boletos por administración. 

El número fue cantado a las 11.43 horas y es el quinto de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.  

Comentarios
Multimedia Diari