Los dos fallecidos en Tarragona por la ola de calor iban sin identificar

El primero ingresó el viernes por la noche procedente de Constantí y el segundo del barrio de Campclar, el sábado a la hora de comer. Ambos fallecieron a las pocas horas de entrar en el hospital Joan XXIII. Ambos ingresaron en ambulancia del SEM

06 agosto 2018 09:37 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ola de calor se ha cobrado dos víctimas más en España, tras las conocidas de Murcia y Barcelona. Los dos casos nuevos que ha verificado el Diari se han producido en la provincia de Tarragona.

Según ha podido saber el rotativo y confirmado por fuentes de Salut, dos personas han fallecido este fin de semana en la UCI de Joan XXIII.

Uno de ellos ingresó el viernes por la tarde procedente de Constantí. Se trata de una persona sin identificar todavía que fallecía por la gravedad del golpe de calor en el centro hospitalario. Se localizó en la Albareda de Centcelles y el monumento romano Patrimonio de la Humanidad.

La persona que lo localizó llamó al 112 y se activaron ambulancias y Mossos. Indocumentado, ingresó en el hospital donde fallecería más tarde. Mossos intenta conocer la identidad del fallecido.

El segundo caso sería una persona de mediana edad localizada en el barrio de Campclar. En esta ocasión, el hombre podría vivir en la calle y también carecía de documentación. 

Ingresó por un golpe de calor a primera hora de la tarde y fallecía por la noche en una de las camas de la UVI del Hospital Joan XXIII. También se intenta conocer la identidad de esta persona que podría vivir en la calle.

(seguirá ampliación)   

Comentarios
Multimedia Diari