Los establecimientos de Tarragona ultiman los detalles para la fiesta de Fin de Año

La mayoría de discotecas de la ciudad ha puesto a la venta entradas anticipadas con consumiciones para animar a los tarraconenses a empezar a disfrutar del 2019  

31 diciembre 2018 07:19 | Actualizado a 31 diciembre 2018 07:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Además de los actos destinados al público familiar de la plaça Corsini, los negocios de ocio nocturno han programado varias opciones que prometen a los asistentes varias horas de música y el mejor ambiente. En la mayoría de locales las entradas ya se han podido comprar por anticipado durante las últimos días. 

DISCOTECA TOTEM
Los gestores de Totem ya lo tienen todo a punto para una fiesta de despedida del 2018 que incluirá los mejores éxitos musicales, regalos, sorpresas, bolsa cotillón y una degustación de desayuno a última hora de la madrugada. En un primer momento, el local puso a la venta entradas anticipadas por un precio de 20 euros con tres consumiciones, que ahora se venden a 25 euros. El acceso al local supondrá una entrada de 12 euros, con una consumición. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en los locales del grupo y en la cafetería Original by Totem de la calle Lleida. 

TAP
Muchos beats y ritmo, estos son los ingredientes de la propuesta que la Tarraco Arena Plaza (TAP), promueve para la noche de cambio de año. La programación promete las actuaciones de Dany Romero, Elilluminari, Frank Invernon y entre otros, en una cita que contará con el apoyo logístico de una línea regular de autobús que unirá a las ciudades de Reus y Tarragona para facilitar el acceso a la fiesta. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web de la TAP y tienen un precio de 30 euros y 35 euros, con 1 y 3 consumiciones, respectivamente. «Los precios en taquilla que se venderán la misma noche tendrán un precio similar», destacan los responsables de la cita, que también explican que «el ritmo de venta de entradas anticipadas se sitúa en niveles similares a los de ediciones anteriores».

HIGHLAND
La despedida de 2018 en la discoteca Highland se mantendrá en la misma línea que durante el resto de fines de semana del año, ya que según sus responsables, «el perfil de clientes de Fin de Año se corresponde con los usuarios habituales, por lo que optamos por mantener nuestra fórmula habitual». Para la celebración de la fiesta de Fin de Año, más de la mitad de las entradas anticipadas disponibles ya tienen propietario, mientras que está previsto que las restantes «se vendan en taquilla», auguran desde la discoteca. Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros, con dos consumiciones y cotillón. 

PREMIUM CLUB
Dar la bienvenida al nuevo año con la mayor alegría posible. Esta es la propuesta de Premium Club para esta Nochevieja, una opción que se concretará con la fiesta Welcome 2019, que incluye cotillón, desayuno dulce a primera hora de la mañana y, hasta este momento, la música de Oriol Uri_MC, Alvaro RM y Jano DJ, que se ocuparán de mantener el ritmo durante toda la noche. Las entradas anticipadas —con un precio de 15 euros con consumiciones— ya se agotaron el pasado 24 de diciembre.

SALA ZERO
El pop, el indie y el rock serán algunos de los grandes protagonistas de la Nochevieja que ha preparado la sala del carrer Sant Magí.  La sala ha puesto a la venta dos tipos de entradas anticipadas a 12 y 17 euros respectivamente —con una o dos consumiciones— que también se podrán comprar en taquilla durante la misma noche, por un precio de 16 y 22 euros. 

Comentarios
Multimedia Diari