Los ganadores del concurso de dibujo del Diari ya tienen sus premios

Un lote de libros y cuatro entradas para ver una película en OCine Les Gavarres

19 mayo 2017 23:47 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los ganadores de la primera edición del concurso de dibujo ‘Dibuja tu Navidad’ del Diari de Tarragona ya tienen sus merecidos premios, tras haber sido seleccionados sus trabajos entre los más de 130 participantes en las tres categorías diferentes (3-5 años;6-8 años;9-12 años). Todos ellos pasaron ayer al mediodía por la sede central delDiari en Tarragona para recogerlos personalmente, a excepción de una única ganadora que por motivos personales no pudo acudir a la cita. Los premios son un lote de libros, adaptados a las diferentes edades, y cuatro entradas para ver la película que deseen de la programación de OCine Les Gavarres.

Había emoción entre los jóvenes. Para algunos era la primera vez que ganaban un certamen de esta magnitud. Aunque quizás había sentimientos más potentes entre los orgullosos familiares que les acompañaron.

Los premios fueron del agrado de todos. Unos ya han decidido qué película irán a ver al cine. Doraemon es la que más éxito parece tener. Tampoco falta Frozen, estrella en estos Reyes Magos con sus productos de merchandising. Otros, como Pablo Madrigal o Lucía Gutiérrez, tienen claro que el lote de libros será donado a la biblioteca de su colegio. Diversión y generosidad para un grupo de jóvenes que han demostrado un especial talento y sensibilidad para las artes plásticas.

Comentarios
Multimedia Diari