Los grupos municipales se mudan a otro espacio del Ayuntamiento

Se trata del reformado espacio cercano al Pati del Rei Jaume I

27 noviembre 2017 12:56 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los partidos políticos del Ayuntamiento de Tarragona se han trasladado ya a las reformadas dependencias municipales, que quedaron listas el pasado mes de marzo después de unos meses de obras. Durante la pasada semana, los grupos municipales llevaron a cabo la mudanza, y ERC lo ha hecho esta mañana, entre muchas cajas. 

La nueva zona reformada y ahora habilitada es la más próxima al Pati del Rei Jaume I. Esta parte del edificio albergó hasta 1986 la sede de la Diputació de Tarragona. La actuación integral de esta parte del edificio consistorial empezó en 2009 y ha sido una de las grandes víctimas de la crisis económica. 

El pasado mes de marzo se presentó en sociedad la remodelación de esta parte del Ayuntamiento, nombrada el ala este. El coste de las obras fue de 3,2 millones de euros. Según explicó el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, durante la inauguración, las nuevas dependencias son más espaciosas y funcionales, y los despachos mejorarán los accesos de cara a la ciudadanía. 

Las obras acabaron en marzo, pero no ha sido hasta el mes de diciembre que los grupos municipales han podido trasladarse, ya que era necesario amueblar el espacio. 

Comentarios
Multimedia Diari