Los instagramers captan imágenes de La Bisbal del Penedès

La iniciativa recorrerá los municipios de toda la comarca para mostrar la singularidad del Baix Penedès en Instagram

28 enero 2019 10:11 | Actualizado a 28 enero 2019 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una cincuentena de instagramers visitaron La Bisbal del Penedès con motivo del concurso fotográfico #InstaBaixPenedès, que organiza el Consell Comarcal. 

El objetivo es dar a conocer en la red social con miles de aficionados a la fotografía, los rincones de la comarca, sus tradiciones y productos.

El concurso organiza salidas guiadas a los diferentes municipios para que los instagramers capten las imágenes y posteriormente las cuelguen en sus cuentas de la red. 

Ya se han realizado diferentes jornadas y este fin de semana los participantes, procedentes de diferentes puntos de Catalunya, han captado imágenes de La Bisbal del Penedès que mostraran en sus cuentas.

La propia alcaldesa, Agnès Ferré, ha acompañado a los participantes en su recorrido por el municipio. También el archivero municipal e historiador local,  Jordi Ferran, ha explicado aspectos del municipio para que los participantes conociesen los elementos más singulares.

La jornada ha finalizado con una visita a las fincas de olivos Torclum, donde los asistentes han realizado una cata de productos y recetas típicas de la comarca elaboradas con el colectivo Terra i Taula, de restauradores y productores de la comarca. Ahora ya se preparan las salidas para dar a conocer otros municipios.

Comentarios
Multimedia Diari