Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los manifestantes abandonan el acceso al Port de Tarragona

Tras dos horas frente la entrada de la infraestructura, los concentrados deciden retirarse. Se había desplegado un fuerte cordón policial

N. Riu

Whatsapp
FOTO: N. R.

FOTO: N. R.

Durante dos horas unos 200 manifestantes se han concentrado frente al acceso al Port de Tarragona, hasta que hace unos minutos han cedido abandonar el lugar e iniciar la marcha de nuevo en dirección hacia la ciudad, donde al mediodía hay convocada una manifestación.

Poco a poco, y sin incidentes, los manifestantes están volviendo hacia el centro de la ciudad. Más personas se están sumando a la concentración. 

FOTO: N. R.
 

A primera hora de la mañana de este viernes, 18 de octubre, los manifestantes han iniciado el recorrido hacia el Port desde la plaza Imperial Tarraco coincidiendo con la jornada de huelga general.

Imagen de los concentrados a primera hora de la mañana en el centro de Tarragona. FOTO: N. RIU

La protesta, que ha transcurrido sin incidentes, ha recorrido la avenida Roma y la antigua N-340. Los manifestantes habían sido convocados a las siete de la mañana con el pretexto de participar en un 'desayuno combativo'.

FOTO: N. Riu

La marcha ha iniciado el recorrido con una pancarta con el lema 'La lluita és l'únic camí'. Poco a poco los manifestantes han llegado al acceso al Port, donde les esperaba un fuerte cordón policial.

Diferentes patrullas de los Mossos y tres furgones protegen el acceso a la infraestructura. 

Tres furgones de los Mossos refuerzan la presencia policial en el Port. FOTO: N. Riu

Temas

Comentarios

Lea También