Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los marchantes: «No queremos que Espimsa gestione los mercadillos» 

«Aquí, tanto si llueve como si hace sol, pagamos unos 85 euros. En cambio, en Reus, si llueve no pagamos y, además, es mucho más barato»

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Associació de Marxants de la Provincia de Tarragona pide que Espimsa deje de gestionar los mercadillos de Tarragona, ya que, según ellos «encarece los costes».

Josep Joaquim Gómez, presidente de la entidad, asegura que «queremos que nos gestione directamente el Ayuntamiento. De esta manera, ahorraremos dinero y no tendremos que mantener a todos los trabajadores de Espimsa», y añade que «una muestra de esto es el Ayuntamiento de Salou que, entre dos personas, lo hacen todo».

Josué García, marchante de Bonavista, explica que «aquí, tanto si llueve como si hace sol, pagamos unos 85 euros. En cambio, en Reus, si llueve no pagamos y, además, es mucho más barato». Los marchantes aseguran no poder hacer frente a los gastos y «al final vamos a desaparecer», asegura Josué García.

Temas

Comentarios

Lea También