Los más pequeños lo gozan con la pista de hielo de Tarragona

Esta atracción navideña estará abierta al público en Les Gavarres hasta el 9 de enero

07 diciembre 2021 17:12 | Actualizado a 07 diciembre 2021 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Qué hay más divertido que calzarse unos patines y deslizarse por una gran pista de hielo acompañado de amigos o familiares? Pocas experiencias, tal y como deben pensar y corroborar todos los niños y niñas que han pasado estos días por la pista de hielo de Tarragona. Ubicada en Les Gavarres, se inauguró el 3 de diciembre y estará abierta al público hasta el próximo 9 de enero. Cinco semanas de diversión asegurada.

La llamada pista de hielo Tarraco Gel ha contado ya con centenares de visitas, pero no quiere quedarse en eso, la intención es verse llena por momentos. Sus 800 metros cuadrados dan para ello. En las últimas ediciones (esta es la séptima) se llegó a 30.000 visitas. Pese al coronavirus, las expectativas son buenas y la cifra no tiene por qué decrecer este año.

Durante los próximos días, coincidiendo con las vacaciones navideñas de los más pequeños, las previsiones son de momentos de lleno. De hecho, hasta que los más pequeños sigan yendo al colegio, únicamente abrirá por las tardes. A partir del inicio de los días festivos, el horario será de 12 a 21.30 horas, con un precio de 8 euros por persona y sesión.

Sin hacer colas

Como novedad respecto a otros años, se puede reservar la sesión por Internet, a través de la página web tarracogel.cat. Haciéndolo de esta manera, el cliente puede llegar un rato antes de la hora prevista para prepararse y patinar de inmediato. Sin colas y, por lo tanto, con menor riesgo de contagio por covid.

Comentarios
Multimedia Diari