Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los parques naturales de la provincia, presentes en los cupones de la ONCE

El primero de ellos estará dedicado a los Ports, el día 28
Whatsapp
Los cupones dedicados a la naturaleza de Tarragona estarán en tres sorteos. Se imprimirán un total de 16,5 millones de unidades. Foto: DT

Los cupones dedicados a la naturaleza de Tarragona estarán en tres sorteos. Se imprimirán un total de 16,5 millones de unidades. Foto: DT

La ONCE dedicará los cupones de los domingos 28 de junio, 5 y 19 de julio a los parques naturales ubicados en la provincia deTarragona, en la serie que la entidad dedica a los Parques Naturales. Son, en concreto: Els Ports, el Delta de l’Ebre y la Serra de Montsant.

En total 16,5 millones de cupones llevarán por toda España las imágenes de estos tres parques gestionados por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya.

Los cupones los presentaron ayer el delegado del Govern, Joaquim Nin; el subdirector general de Biodiversidad de la Generalitat, Francesc Cano, y Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE Catalunya en un acto celebrado en la Delegació territorial del Govern. El cupón ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años a un cupón del número y serie premiados.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También