Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los pasajeros de un Talgo BCN-Murcia llevan dos horas encerrados en el tren en la estación de Tarragona

La circulación ferroviaria se encuentra interrumpida desde el mediodía entre Salou y Mont-roig a causa del fuerte viento

Núria Riu

Whatsapp

Indignación entre los usuarios del Talgo que une Barcelona y Murcia, que está parado desde este mediodía en la estación de Tarragona. “Llevamos más de dos horas encerrados sin que nos hayan dado ninguna información”, decía Arancha Suárez. Esta afectada, junto con los demás viajeros, iban en el convoy cuando, a causa del fuerte viento, a las 13.20 horas se ha interrumpido la circulación ferroviaria entre Tarragona y Mont-roig del Camp.

Ya habían pasado la estación de Tarragona cuando se pararon y, según explica esta pasajera, el tren fue remolcado y volvía marcha atrás hasta la estación. “Enseguida bajamos todos y no nos daban ninguna información, hasta que por megafonía nos han anunciado que volviéramos a subir y ahí estamos”, continuaba explicando. Llevaban más de dos horas dentro del tren sin haber recibido información alguna. “Primero habían dicho que era un fallo de luz, después la catenaria, pero la verdad es que no sabemos nada y cuando ha pasado el revisor le hemos preguntado y nos ha tratado muy mal”, decía.

Renfe informaba que a las dos y media se había podido reestablecer el servicio entre Tarragona y Salou, mientras que entre Salou y Mont-roig el tráfico seguía suspendido. La circulación ferroviaria en esta zona se hacía por carretera.

Comentarios

Lea También