Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los personajes de Disney aterrizan en Tarragona por primera vez

'Disney Live! Mickey's Music Festival' trasladará al público a diferentes historias de las famosas películas mediante la música
Whatsapp
Mickey, muy bien acompañado ayer durante la presentación de su espectáculo en la TAP. Foto: Lluís Milián

Mickey, muy bien acompañado ayer durante la presentación de su espectáculo en la TAP. Foto: Lluís Milián

Llega a Tarragona uno de los espectáculos más esperados por los pequeños –y los no tan pequeños–: Disney Live! Mickey’s Music Festival. La Tarraco Arena Plaza (TAP) acogerá las seis representaciones programadas, que se realizarán del 26 al 29 de este mes. El espectáculo ha sido recibido con mucho éxito por los ciudadanos tarraconenses, ya que en la suma de todas las funciones, ya hay más de 6.500 entradas vendidas.

Disney Live!, de la mano de Proactiv y patrocinado por Turismo de Málaga, cuenta con la presencia de los cuatro personajes principales, Mickey, Minnie, Donald y Goofie. Mediante sus aventuras y la música, el público pasará por historias como las de Toy Story, La Sirenita y Aladdín y podrá ver 25 personajes Disney.

A través de ritmos modernos como el pop, el rock, el reggae o el hip-hop, los clásicos de Disney se presentan más modernizados, de una manera diferente a la que los conocemos. Además, este show, junto a Disney on Ice, es la única oportunidad que tienen los niños de ver en vivo y en directo a los personajes fuera del parque temático.

Nicolás Renna, managing partner de Proactiv, afirma que este es un espectáculo muy «divertido e interactivo» para toda la familia que ofrece la posibilidad a los más pequeños de acercarse al mundo del teatro.

La respuesta del público ha sido muy positiva. De hecho, en un principio había cinco sesiones programadas y han añadido una sexta el domingo 29 a las 12h debido al éxito que ha tenido entre el público. Las entradas para eldía del estreno, el jueves 26, están a punto de agotarse; ya hay unas 2.000 localidades vendidas para la primera función.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También