Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los personajes de Disney bailarán cuatro días en la Tàrraco Arena Plaça

El espectáculo se podrá ver del 26 al 29 de marzo en cinco funciones. Se trata de un show interactivo para que el público conecte con las estrellas de los dibujos animados
Whatsapp
La gira por Europa comenzó el pasado mes de octubre y el espectáculo se podrá ver en 30 ciudades. foto: DT

La gira por Europa comenzó el pasado mes de octubre y el espectáculo se podrá ver en 30 ciudades. foto: DT

A finales de marzo, la magia de los dibujos animados invadirá la Tàrraco Arena Plaça con el Disney Livel Mickey’s Musical Festival, el show en el que los personajes celebran las mejores historias Disney acompañados por melodías pegadizas e inolvidables de las películas más conocidas para toda la familia.

El espectáculo comenzó su gira europea el pasado mes de octubre. En marzo, después de pasar por Lleida, llegará a Tarragona el día 26 y permanecerá en la TAP hasta el domingo 29. Por el momento se han previsto cinco sesiones: el jueves, el viernes y el sábado a las 19 horas, y el mismo sábado y el domingo a las 16 horas.

A través de distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country), las familias podrán disfrutar y cantar versiones de las canciones más conocidas las de las películas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín, el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El viaje musical empieza de la mano de Mickey Mouse transportado a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo y los personajes de Disney bailan en el escenario.

En Disney Live! Mickey’s Music Festival, el público conecta directamente con los personajes desde el primer momento. Los actores hacen que las familias se sientan parte del show y canten, bailen y disfruten acompañados de los personajes Disney de todos los tiempos. «Hemos creado un entorno en el que el público podrá conectar con las estrellas de Disney», explica Alana Feld, productora y vicepresidenta ejecutiva de Feld Entertainment, la empresa productora. Añade que «en cada instante del concierto hay elementos de interacción personal que permiten que el público armonice, baile, se ría y lo pase en grande junto a los personajes».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También