Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los primeros 39 municipios de Tarragona reparten su apoyo entre JuntsxCat y ERC

Sigue el escrutinio en directo y pueblo a pueblo en la web del diari: http://eleccions21d.diaridetarragona.com/index.php

Jordi Cabré

Whatsapp
La Bisbal del Penedès es uno de los municipios que ya ha concluido el escrutinio de esta noche electoral.

La Bisbal del Penedès es uno de los municipios que ya ha concluido el escrutinio de esta noche electoral.

Los municipios más pequeños de la demarcación siguen apoyando claramente a fuerzas independentistas entre Junts per Catalunya y ERC se reparten la victoria en cada uno de los 39 primeros municipios que ya han escrutado el 100% de los votos. La demarcación tiene 184 en total.

Las dos formaciones, lideradas por Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, copan las dos primeras posiciones y en función del municipio se intercalan. A título de ejemplo Renau, La Torre de l'Espanyol, Els Garidells, La Figuera, Conesa o las dos Vilellas, la fuerza más votada es la de Oriol Junqueras y Marta Rovira.

En cambio, Rocafort de Queralt, Vinebre, Colldejou, El Milà, La Morera de Montsant o Poboleda, entre otros, es el partido encabezado por Carles Puigdemont el que se lleva la mayoría de votos.

En cada uno de los municipios se refleja una alta participación superando con creces el 80%

Temas

Comentarios

Lea También