Los quads 'Frankeinstein' se montaban en Torreforta

Detenidos dos hombres en Tarragona que reparaban este tipo de vehículos y motocicletas con piezas provenientes de robos en un taller ilegal en este barrio de Ponent

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tarragona detuvieron ayer jueves a dos hombres, de 23 y 24 años, como presuntos autores de los delitos de receptación.

Los Mossos tuvieron conocimiento a raíz de una denuncia que había un taller de vehículos clandestino en el barrio de Torreforta en que reparaban especialmente quads con piezas de dudosa procedencia.

Una patrulla se desplazó hasta el taller donde localizó aparcados enfrente del taller ilegal a dos quads con piezas que habían sido sustraídas días antes en Tarragona. Acto seguido, los agentes detuvieron a los dos responsables del taller acusados d ‘estar en posesión de objetos sustraídos.

Mossos decomisó los vehículos y los depositó en las dependencias policiales de Tarragona (la comisaría está ubicada en Campclar, al pie de la N-340) a la espera de averiguar la procedencia de parte de las piezas.

Los detenidos declararon en sede policial con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Temas

Comentarios

Lea También