Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los silbatos amarillos, protagonistas de la Crida de Santa Tecla

Desde el CDR de la ciudad, han comenzado hoy una campaña a través de Twitter para llamar a los tarraconenses a silbar a los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Norián Muñoz

FOTO: Norián Muñoz

Tarragona ya está de fiestas y la situación política que se vive en las calles también estará muy presente, un año más, a lo largo de las celebraciones patronales. Desde el CDR de la ciudad, han comenzado hoy una campaña a través de Twitter para llamar a los tarraconenses a silbar a los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento mientras participen en representación institucional durante las fiestas de Santa Tecla.

Han invitado a los ciudadanos a llevar los silbatos desde su caso o, a recogerlos en los 'stands espontáneos' que colocarán para tal fin. El primero de los actos en los que han llaman a usar los silbatos era la Crida que se celebrará esta tarde. La Crida, uno de los actos más simbólicos de cara a las entidades, quedó teñida el año pasado por los gritos que el público dirigió al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros.

Temas

Comentarios

Lea También