Los silbatos amarillos, protagonistas de la Crida de Santa Tecla

Desde el CDR de la ciudad, han comenzado hoy una campaña a través de Twitter para llamar a los tarraconenses a silbar a los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento

14 septiembre 2018 17:06 | Actualizado a 14 septiembre 2018 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona ya está de fiestas y la situación política que se vive en las calles también estará muy presente, un año más, a lo largo de las celebraciones patronales. Desde el CDR de la ciudad, han comenzado hoy una campaña a través de Twitter para llamar a los tarraconenses a silbar a los concejales del equipo de gobierno del ayuntamiento mientras participen en representación institucional durante las fiestas de Santa Tecla.

Han invitado a los ciudadanos a llevar los silbatos desde su caso o, a recogerlos en los 'stands espontáneos' que colocarán para tal fin. El primero de los actos en los que han llaman a usar los silbatos era la Crida que se celebrará esta tarde. La Crida, uno de los actos más simbólicos de cara a las entidades, quedó teñida el año pasado por los gritos que el público dirigió al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari