Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los sombreros de Santa Tecla ya están a la venta

El Mercat albergará numerosos actos 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ayer se abrió el stand de las fiestas en el Mercat Central, donde están los sombreros. Foto: pere ferré

Ayer se abrió el stand de las fiestas en el Mercat Central, donde están los sombreros. Foto: pere ferré

Los sombreros de paja  forman parte del vestuario de las Festes de Santa Tecla.  Pero también la camiseta, el pañuelo y la mochila. Ayer, en el Mercat Central de Tarragona se presentó el merchandising festivo para Santa Tecla2017. 
El color corporativo de las fiestas de este año es el rojo y todo el merchandising llevará como imagen principal el diseño hecho por el tarraconense Dani Pena. En él aparece la mano de Santa Tecla y los logotipos de todos aquellos elementos que forman parte del Seguici Popular de las Festes de Tarragona.

Además de conocer el vestuario tecler, ayer también se hizo un breve repaso a algunas de las actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre en el nuevo espacio dedicado a la promoción de las fiestas.

Un año más,  el Mercat se vuelca para ayudar y colaborar con las Festes de Santa Tecla, y, como no, la edición del sombrero.  Maria Virgili, presidenta de la Associació de Venedors del Mercat Central, comentaba que cada jueves se podrá aprender la historia del establecimiento, acompañado por comida, bebida y risas. Los viernes y los sábados por la mañana se contará con la presencia de los artistas de la Plaça Friki. 

También asistirá el fotógrafo Enric Lucena, que estará el sábado 16 en el Mercat con su cámara. Después de su reciente éxito con Petons de... ,irá al Mercat para hacer fotos de estudio de forma totalmente gratuita con una sola condición: que haya un beso.

Maria Virgili lanzó un cliffhanger. Anunció que también se acercará al Mercat  una celebrity durante los días de fiesta. Virgili creó mucha expectación entre los asistentes ya que la  identidad de esta persona famosa no la desveló por mucho que algunos le insistiesen. 

Durante la presentación, Elvira Ferrando, concejal de Comerç del Ayuntamiento de Tarragona y presidenta de Espimsa, dijo que le hacía mucha ilusión que volviese la Plaça Friki a este emblemático lugar.–

Temas

Comentarios

Lea También