Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los temas clave en Cambrils

Los principales aspectos que marcarán la próxima legislatura
Whatsapp

Planes ocupacionales y ayuda a empresarios y emprendedores

El paro sigue siendo una de las cuestiones que más preocupa y afecta a la ciudadanía en general, y también a la de Cambrils. Por ello los programas electorales que han dado a conocer los distintos partidos tienen la lucha contra el desempleo como punto clave, ya sea con planes ocupacionales o promoviendo acciones dirigidas a empresarios y emprendedores locales.

 

Mantener el turismo como uno de los grandes motores

La apuesta por el turismo y la apertura de Cambrils al mundo será uno de los principales temas a tratar. En esta línea destacan cuestiones como la especialización en turismo deportivo o familiar, pero también la fuerza que tiene el municipio en náutica o gastronomía. Las acciones de los distintos partidos marcarán el futuro del municipio en materia de dinamización turística.

 

La transparencia en la gestión municipal como bandera

Los distintos partidos han cogido la transparencia en la gestión municipal como una de sus banderas principales ante los comicios del 24 de mayo. El actual gobierno local anunció que pondría en marcha un portal de transparencia -todavía no funciona- y tanto el PSC como ERC-Avancem lo han incorporado en su programa como uno de sus puntos más destacados.

 

Potenciar los servicios sociales y ayudar a las familias con problemas

Las candidaturas cambrilenses deberán dedicar una parte importante de su campaña electoral a desgranar sus principales prioridades en materia de servicios sociales. Deberán clarificar qué acciones prevén llevar a cabo para ayudar a las familias del municipio con problemas económicos y pocos recursos, que tienen verdaderos problemas para llegar a final de mes.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También