Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los usuarios de la Residència Llevant se trasladan al Hotel Núria para dejar camas libres

Las camas del equipamiento de Santa Tecla estarán destinadas a pacientes enfermos por Covid-19

Carla Pomerol

Whatsapp
Instalaciones donde se encuentra la Residència Llevant.

Instalaciones donde se encuentra la Residència Llevant.

El Hotel Núria acogerá, a partir de mañana viernes, a los casi 60 usuarios de la Residència Llevant. De esta manera, las camas del equipamiento dirigido para personas de la tercera edad, que pertenece a la Xarxa Santa Tecla, se utilizarán íntegramente para los enfermos por el coronavirus. 

La Xarxa Santa Tecla propuso esta idea a la Generaliatat y ayer miércoles fue aprobada. En los últimos días se ha desinfectado el Hotel Núria. Será mañana cuando los usuarios de la residencia van a ser trasladados hasta el hotel, ubicado en la Via Augusta, a través de autobuses municipales. 

Tanto el Departament de Salut como los hospitales tarraconenses trabajan estos días para ganar más camas y así mejorar la atención de los pacientes positivos por coronavirus. Las habitaciones de la Residència Llevant están totalmente adaptadas.

Temas

Comentarios

Lea También