Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vendedores iniciarán en abril las obras de las paradas del Mercat

El objetivo es que el equipamiento reabra en octubre. Entonces se desmontará la carpa y se adecuará la

Octavi Saumell

Whatsapp
Los comerciantes del Mercat están en la carpa provisional desde octubre de 2007. En total habrán estado nueve años en el espacio. Foto: lluís milián/DT

Los comerciantes del Mercat están en la carpa provisional desde octubre de 2007. En total habrán estado nueve años en el espacio. Foto: lluís milián/DT

Los comerciantes del futuro Mercat Central quieren empezar a construir en abril las paradas que tendrán en el remodelado equipamiento comercial. Así lo anunció ayer la presidenta de la Associació de Venedors, Maria Virgili, quien remarcó que «los industriales nos dicen que estaremos entre cuatro y seis meses para adecuar nuestros puntos de venta». De esta forma, tanto los profesionales que ejercerán en la reformada instalación centenaria como el Ayuntamiento se muestran confiados en que el nuevo edificio pueda abrir al público el próximo mes de octubre, exactamente nueve años después de su cierre, a finales de 2007.

Así lo aseguraron ayer tanto los comerciantes como la presidenta de la empresa que gestiona el Mercat (Espimsa), Elvira Ferrando (PSC), durante la presentación del acuerdo que ambas partes sellaron el pasado lunes por la noche y que establece un encarecimiento del 23% de la tarifa que pagarán mensualmente los paradistas del futuro mercado.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También