Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vínculos de Ruiz-Mateos con Tarragona, este martes en el Diari

Vilafortuny, la cárcel de Tarragona, una presunta estafa en la Nova Comarcal de Reus, visitas al Nástic o comidas en Cambrils són algunos de los hechos que contamos con detalle y con documentos gráficos en la edición impresa del Diari de Tarragona de este martes
Whatsapp
Un dels moments més estelars de l'empresari, quan es va disfressar de Superman

Un dels moments més estelars de l'empresari, quan es va disfressar de Superman

El empresario José María Ruíz-Mateos tuvo una estrecha vinculación con la provincia de Tarragona, donde realizó multitud de visitas. El empresario jerezano, fallecido este lunes a los 84 años, ha tenido conexiones importantes con las comarcas tarraconenses. La más antigua se remonta a los años 60, cuando comenzó la construcción de las primeras urbanizaciones en Vilafortuny. Ruíz-Mateos fue detenido en septiembre de 1988 en El Vendrell y estuvo encarcelado en la cárcel de Tarragona. Su nombre y el de su familia ha estado vinculado también a una supuesta estafa fiscal de la que fue acusado en la Nova Comarcal de Reus, a finales de los años 90. Visitas al Nàstic, reuniones con empresarios o comidas en Cambrils acaban de configurar la intensa huella que el expresidente de Rumasa dejó en varios municipios de la demarcación y que contamos con detalle y con documentos gráficos en la edición impresa del Diari de Tarragona de éste martes.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También