Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vinos de la DO Tarragona toman la Rambla durante este fin de semana

Música en directo y degustaciones acompañarán una muestra en la que 23 bodegas ofrecerán sus mejores caldos

Diari de Tarragona

Whatsapp
La feria del vino abrió oficialmente ayer por la tarde y seguirá a lo largo del fin de semana.  Foto: Pere Ferré

La feria del vino abrió oficialmente ayer por la tarde y seguirá a lo largo del fin de semana. Foto: Pere Ferré

La coca central de la Rambla Nova será este fin de semana el gran escaparate de los vinos de la Denominació d’Origen Tarragona, más de cien caldos distintos elaborados en 23 bodegas repartidas por el Tarragonès, el Alt Camp, el Baix Camp y la Ribera d’Ebre. 

El encuentro fue inaugurado oficialmente ayer, cuando algunos de los visitantes ya pudieron degustar los vinos, cavas y vermuts que se producen en este territorio. 

La feria abrirá de nuevo este sábado y domingo, tanto en horario de mañana como de tarde, cuando además están previstas sesiones de catas en las que las bodegas participantes en la feria presentarán algunos de sus vinos. 

La música en directo con  Tonnety & els farsants del suing, además de la oferta gastronómica amenizarán  un ambiente del que los asistentes podrán participar comprando el tíquet a 10 euros por el que recibirán la copa de la feria y un vale para seis degustaciones.

Como novedad, hoy a las 13.00 horas, el Consell Regulador de la DOP Siurana ofrecerá una selección de degustaciones gastronómicas preparadas por el cocinero Gerson Ribal, con aceite de este territorio.

Temas

Comentarios

Lea También