La macrooperación contra el narcotráfico afecta a seis municipios de Tarragona y hay 20 detenidos

La operación se ha iniciado a las 6 de la mañana, participan decenas de agentes y tiene como objetivo una organización dedicada al cultivo y la distribución de marihuana.

28 mayo 2018 06:24 | Actualizado a 28 mayo 2018 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo la mañana de este lunes una macrooperación contra el tráfico de marihuana en el Camp de Tarragona y Barcelona, en la llamada región Metrosud. Ya hay 20 detenidos y la División de Investigación Criminal de Mossos tiene previsto llevar a cabo unos 20 registros a lo largo del día en en marco de esta operación contra el narcotráfico en Catalunya.

Uno de los registros por esta operación contra el tráfico de marihuana tendrá lugar en la ciudad de Tarragona, mientras que otro está previsto en Segur de Calafell.

Entre las poblaciones afectadas por la operación policial de salud pública se encuentran, además de Segur de Calafell y Tarragona, Castelldefels, la Bisbal del Penedès, Crobera de Llobregat, Montmell, Gavà, Viladecans, Cunit, El Vendrell, el Prat de Llobregat i Calafell

En Tarragona la operación se ha desarrollado en la calle Paranys 4, en la urbanización de Cala Romana. Se trata de una zona de chalets unifamiliares. Una furgoneta de los Arro se ha situado ante la puerta de una casa con jardín, alrededor de las 10.00 horas de la mañana. Los agentes estaban registrando la casa en esta zona, muy tranquila, de Tarragona. 

En Segur de Calafell, el registro ha tenido lugar en la Avenida Santa Maria de Montserrat. Una zona de urbanizaciones y casas unifamiliares alejada del centro y donde es fácil pasar desapercibido. Allí se ha detenido, por lo menos, a una persona.

La operación se ha iniciado a las 6 de la mañana, participan decenas de agentes y tiene como objetivo una organización dedicada al cultivo y la distribución de marihuana.

Los agentes ya han entrado en numerosos domicilios y locales controlados por la red.

 

Seguiremos ampliando la información

Comentarios
Multimedia Diari