Macropelea en la Part Alta de Tarragona con palos y cuchillos

La docena de jóvenes que protagonizaron la reyerta se arrojaban piedras y sillas de los bares que había en la zona

19 abril 2021 11:23 | Actualizado a 19 abril 2021 11:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Plaça de la Font y su entorno fueron los escenarios escogidos para los protagonistas de una macropelea, que tuvo lugar ayer por la tarde en Tarragona.

Los vecinos alertaron a los Mossos d’Esquadra pocos minutos antes de las ocho. Testigos explicaban que un grupo de jóvenes se peleaban con catanas, palos de madera y cuchillos de distintos tamaños.

La pelea, en la que se vieron implicados cerca de una docena de personas, empezó en la Plaça de la Font. Durante la pelea, los protagonistas se arrojaban piedras y sillas de los bares que había por la zona.

Cuando los Mossos llegaron al lugar –hasta allí se desplazaron patrullas de los ARRO y de la unidad de seguridad ciudadana-, los jóvenes se dispersaron al oír las sirenas de los vehículos policiales, dirección la calle Cós del Bou y Circ Romà. Los Mossos solo pudieron identificar unos cuantos, que presentaban heridas leves.

La policía, pese a no detener a nadie, se quedó el resto de tarde en la Part Alta, con el objetivo de evitar que se repitiera el episodio.

Comentarios
Multimedia Diari