Madrid premia la aplicación Reliving Tàrraco y se plantea llevarla a la capital

El proyecto Imageen Reliving-Tarraco ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Madrid como una de las mejores aplicaciones para promover la historia

16 junio 2017 09:36 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El proyecto Imageen Reliving-Tarraco ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Madrid como una de las mejores aplicaciones para promover la historia, con la perspectiva de aplicarlo en la capital española. Se trata del concurso «Madrid Appetece», que ha seleccionado las tres mejores apps entre cientos de presentadas. Han sido ganadores de la categoría de aplicaciones que podrían adaptarse a Madrid y, a pesar de que no hay un compromiso en firme, sí hay perspectiva de crear Reliving - Madrid.

Se trata de una aplicación impulsada por la fundación Tarragona Smart Mediterranean City que ya ha tenido más de 165.000 descargas en cerca de un año y medio. Victor de Vega, cofundador de Imageen, remarcó que el compromiso principal de la empresa está con Tarragona, ya que «tenemos un vínculo especial con esta ciudad, en absoluto es un proyecto acabado, es sólo la versión 1.0 pero esto no ha hecho más que empezar».

Comentarios
Multimedia Diari