Magia y aquelarre invaden desde hoy la Part Alta

Presentación de un cava propio, conciertos, talleres infantiles y conferencias son algunos de los actos

02 marzo 2018 10:28 | Actualizado a 02 marzo 2018 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La IV edición de la Feria Aquelarre ya está aquí. Organizada por la Associació Fira Aquelarre Medieval i Màgic, tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo en el Pla de la Seu, el espacio en la Parte Alta que mejor conserva el ambiente medieval.

«Comenzará a las 11 horas en el  Carrer de les Coques, con la presentación del cava de brujas», anunció enigmáticamente el presidente de la entidad, Josep Maria Marauri. Los seis miembros de la asociación volcarán sus esfuerzos para que arranque con alegría esta fiesta tan espléndida en emociones, sin que el mal tiempo obstaculice el buen humor.

La idea es mantener viva la pasión por el teatro, la música y la simbología de la brujería, a través de varias actividades, entre las cuales habrá talleres, disfraces de temática esotérica, con 100 tenderetes pintorescos de participantes de espíritu artístico de toda España. «Habrá de todo: piedras naturales y cristales, tarot, souvenirs de madera, embutidos...», desvelaron los organizadores.

Está previsto que acabe con conferencias y presentaciones de libros de escritores de Tarragona entre las cinco y las siete de la tarde del domingo en la Casa Balsells (en el Pla de la Seu, al lado de la Catedral).    

Comentarios
Multimedia Diari