Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Malla para evitar caer de la rotonda de Les Gavarres

El accidente mortal del pasado 3 de febrero demostró que la montaña de arena y arbrado de esta rotonda aérea no era suficiente protección

Mònica Just-Jordi Cabré

Whatsapp

Una malla metálica de grandes dimensiones, que nace en la base de la rotonda de la T-11, a la altura del polígono de Les Gavarres (Tarragona), y termina en la parte inferior del carril de conexión aéreo de esta vía con la A-7, en sentido norte,  servirá para evitar que un coche termine en los carriles inferiores de la A-7.

La medida de seguridad, promovida por Fomento, es a consecuencia del trágico accidente ocurrido el día 3 de febrero, donde dos jóvenes perdieron la vida al caer el vehículo por el hueco de la rotonda hasta los carriles de la autovía.

Los trabajos empezaron esta semana y hoy viernes estaban terminando de anclar bien esta valla protectora que permitirá contener un vehículo que pudiera terminar encastado en la rotonda en futuros accidentes.

Temas

Comentarios

Lea También