Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mañana abre en Les Gavarres el restaurante de la cadena americana KFC

Se ha invertido más de un millón de euros y tiene capacidad para 230 comensales

Redacción

Whatsapp
El restaurante ofrecerá servicios especialmente pensados para el público joven y familiar.

El restaurante ofrecerá servicios especialmente pensados para el público joven y familiar.

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, abre las puertas de su primer espacio en Tarragona, concretamente en el parque comercial de Les Gavarres. La creación de este nuevo enclave forma parte de las 20 aperturas previstas en la península para este año, con las que la compañía quiere ampliar su presencia.

El responsable de la franquicia que operará en Tarragona, Ramón Romero, explica que “con esta nueva oferta gastronómica no solo se da respuesta a muchos clientes que habían pedido nuestra presencia en Tarragona sino que permite, que es lo más importante para nosotros, la creación de 45 puestos de trabajo, la mayoría procedente del Inem”.

El recién estrenado establecimiento, situado en el número 5 del Carrer Mestre Xavier Gols, tiene un formato chalet de más de 400 metros cuadrados de restaurante, que le permite albergar a 230 comensales repartidos entre la sala y su espaciosa terraza de 200 metros cuadrados. El modelo chalet es una de las grandes apuestas de KFC para desarrollar su plan de aperturas, pues es un formato más independiente que permite satisfacer las necesidades de un público más joven y familiar. De esta manera, entre los servicios que incluye, destacan la zona de juegos para los más pequeños, así como el servicio Auto, que facilita recoger los pedidos sin necesidad de bajarse del coche a aquellos consumidores que prefieran degustar las especialidades de KFC en su casa.

Además, el nuevo KFC ofrece un variado menú de recetas especializadas en pollo y completa su servicio con zona wi-fi gratuita y servicio de autoservicio de bebidas “free refill”. También existe la posibilidad de celebrar cumpleaños en el restaurante, creando así un nuevo punto de encuentro y ocio para todos los vecinos de la ciudad. El restaurante permanecerá abierto todos los días de la semana en horario de 12 de la mañana hasta la medianoche de lunes a viernes, y hasta la una de la madrugada los fines de semana.

Por otro lado, la decoración del local está cuidada al detalle e incorpora la nueva imagen trasladada desde Inglaterra con elementos gráficos que se distribuyen por la sala, donde se pueden encontrar imágenes que recuerdan a sus consumidores las materias primas de KFC, como son sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus deliciosas recetas o imágenes que inspiran y recuerdan la actitud entusiasta ante de la vida del fundador Coronel Sanders.

Para José Manuel Rubio, responsable de Desarrollo de KFC España, “con la apertura de este nuevo restaurante en Tarragona, seguimos trabajando por convertirnos en una marca cada vez más accesible, y ampliando nuestra gran familia de profesionales y talentos, para que nuestro cliente local pueda disfrutar de una experiencia única e irrepetible esté donde esté”.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También