Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mañana, día 24, no se recogerá la basura en horario de noche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

Mañana día 24 y el domingo día 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de los residuos de rechazo (contenedor gris), materia orgánica (contenedores marrón) y papel y cartón (contenedor azul) durante la noche. Este servicio se realizará en horario por la tarde. El servicio de recogida solicita a los vecinos que, de forma excepcional, bajen su
basura como muy tarde a las 14 horas del mediodía
.

En cuanto a la Parta Alta, los días 24 y 31 de diciembre no se colocarán las papeleras móviles de los residuos. Los ciudadanos tendrán que depositar la basura a los contenedores fijos situados en la calle Puig d’en Pallars, plaza del Oli, Rambla Vella, Avinguda Catalunya (Parque Saavedra), Passeig Torroja y Passeig de St. Antoni.

En cuanto a la recogida de materia orgánica comercial de la Part Alta y el Serrallo se realizará todos los días festivos: 24, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

La recogida de vidrio a los bares y restaurantes y la recogida de cartón comercial y centro de la ciudad no se realizará los días festivos, por lo tanto, se recogerá el día 23 y 30 de diciembre.

Temas

Comentarios

Lea También