Mañana, día 24, no se recogerá la basura en horario de noche

23 diciembre 2017 09:16 | Actualizado a 23 diciembre 2017 09:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mañana día 24 y el domingo día 31 de diciembre no habrá servicio de recogida de los residuos de rechazo (contenedor gris), materia orgánica (contenedores marrón) y papel y cartón (contenedor azul) durante la noche. Este servicio se realizará en horario por la tarde. El servicio de recogida solicita a los vecinos que, de forma excepcional, bajen su
basura como muy tarde a las 14 horas del mediodía
.

En cuanto a la Parta Alta, los días 24 y 31 de diciembre no se colocarán las papeleras móviles de los residuos. Los ciudadanos tendrán que depositar la basura a los contenedores fijos situados en la calle Puig d’en Pallars, plaza del Oli, Rambla Vella, Avinguda Catalunya (Parque Saavedra), Passeig Torroja y Passeig de St. Antoni.

En cuanto a la recogida de materia orgánica comercial de la Part Alta y el Serrallo se realizará todos los días festivos: 24, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

La recogida de vidrio a los bares y restaurantes y la recogida de cartón comercial y centro de la ciudad no se realizará los días festivos, por lo tanto, se recogerá el día 23 y 30 de diciembre.

Comentarios
Multimedia Diari