María Parra: «La gente que nos quiere nos ha hecho sentir más a flote»

Cantante

14 noviembre 2020 09:22 | Actualizado a 16 noviembre 2020 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

25 voces representativas del Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre reflexionan sobre las lecciones positivas que puede dejar la pandemia y lanzan un mensaje de aliento para el futuro.

La lista es más larga de lo que pudiera parecer en un primer momento y va desde haber cuidado más las relaciones cercanas a la respuesta ciudadana en términos de beneficencia, para ayudar al que lo está pasando mal, tanto económica como anímicamente.

A veces no se trata de aspirar a grandes gestas, sino de valorar esas pequeñas cosas como tomar el vermut con los amigos o abrazar a un familiar. Con la vacuna en un horizonte aún incierto pero más o menos cercano, estas voces tarraconenses apuestan también por dar un mensaje de ánimo y de esperanza, y por aguantar durante unos meses más hasta recuperar la vida normal que nos arrebató el virus.

«De acuerdo que vivimos en un mundo material, donde todo tiene una moneda de cambio, pero lo intangible es lo que nos hace sentir más fuertes. Saber que no estás solo y que tienes a gente que te apoya es la que nos ha hecho sentir más a flote», asegura María Parra. En este sentido confiesa que «estoy acostumbrada a sobrevivir a lo que venga, porque es un instinto que tiene la vida. La vida es más fuerte que cualquier caída y si has caído varias veces estás acostumbrado a levantarte».

Por ello, afirma que «ante la tristeza, la desesperación y el dolor, que han sido muy abundanteS en estos tiempos, siempre nos debemos coger a la esperanza, como tabla de salvación, porque si no nos hundimos» y concluye que «la vida es oscuridad y luz, y después de la tormenta siempre sale el sol».

Comentarios
Multimedia Diari