Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mariano Rajoy planea visitar TGN en el inicio de la campaña

La idea es que acompañe a Alejandro Fernández en el mismo mitin al que también asistirá Alícia Sánchez-Camacho
Whatsapp
Rajoy, durante una visita a Tarragona en 2009, junto a Fernández y Sánchez-Camacho. Foto: Txema Morera/DT

Rajoy, durante una visita a Tarragona en 2009, junto a Fernández y Sánchez-Camacho. Foto: Txema Morera/DT

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es muy probable que visite Tarragona durante la campaña electoral de las municipales para acompañar al candidato a la alcaldía, Alejandro Fernández, en uno de sus primeros mítines. Aunque todavía no está definitivamente confirmada la fecha, todo apunta a que será durante los primeros días de la campaña electoral (que comienza el viernes 8 y se prolongará hasta el viernes 22 de mayo). La visita todavía no está cerrada, pero sí muy avanzada, hasta el punto de que tanto desde Madrid como a nivel local se está trabajando en distintas propuestas respecto a cuál podría ser el programa de la estancia del líder popular.

Visita por la ciudad

En este sentido, es probable que además del acto puramente político (que tendrá lugar por la tarde y para el que se barajan varios escenarios), Rajoy realice también anteriormente alguna visita de carácter más social, tal vez a algún centro educativo o sanitario tarraconense.

La intención es que la presencia de Mariano Rajoy en Tarragona coincida con la de la presidenta del PPcatalán, Alícia Sánchez-Camacho, que tiene previsto acompañar a su alcaldable tarraconense durante uno de sus primeros mítines. Desde la organización se estima que sería ésa la ocasión más indicada para que también el presidente del Gobierno mostrase su apoyo público a Alejandro Fernández.

Como es habitual cuando se trata de personajes de tal notoriedad, los pormenores de la organización de esta probable visita –aún por confirmar– se están gestionando desde el más absoluto hermetismo. De ahí que, preguntado formalmente por el tema, el Partido Popular de Tarragona negase ayer tener constancia de ninguna visita de Mariano Rajoy a la ciudad próximamente, y ni se confirmara ni desmintiera, por tanto, la fecha en que ésta tendría lugar.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También