Marina Port Tarraco al frente de los puertos españoles de superyates de gran eslora

Actualmente la marina de Tarragona tiene amarrados 10 superyates de más de 50 metros

26 noviembre 2019 10:32 | Actualizado a 28 noviembre 2019 09:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marina Port Tarraco es la marina con yates de más eslora del territorio español. A su vez, es una de las pocas marinas existentes de este tipo en el Mediterráneo occidental diseñada para ofrecer atraque en aguas profundas para los yates más grandes del mundo. La última tecnología, estándares y niveles de seguridad para las embarcaciones VIP visitantes en combinación con el servicio de conserjería a medida, asegurarán que cada yate y su tripulación reciban una cálida bienvenida y cualquier asistencia personal que puedan necesitar, para que se sientan como en casa.


El puerto ofrece 33 amarres de entre 45 y 160 metros o más para superyates, de los cuáles, actualmente, 10 tienen yates más de 50 metros de eslora. El pasado mes de mayo, por ejemplo, se entregaron los galardones World Superyacht Awards 2019, organizados por Boat International Media, que premiaron la innovación, el diseño, la ingeniería y la construcción de los mejores yates del mundo. Algunos de los premiados de la pasada edición escogieron Port Tarraco en ese momento para recalar una temporada en aguas mediterráneas, no sólo por la especialización en grandes esloras sino por otros muchos de sus beneficios tales como la seguridad o el respeto por la privacidad de sus clientes, entre otros.


Port Tarraco ha sabido especializarse en barcos de grandes dimensiones: «Nos centramos en los más grandes; no hay ninguna marina en España y pocas en el Mediterráneo que puedan acoger a la vez tantos de estos gigantes», explica el director general, Marc Colls, que subraya el impacto económico de este sector para Tarragona.


Cabe destacar que Tarragona debido a sus buenas condiciones climatológicas en una eterna primavera y la calidad de la infraestructura de Marina Port Tarraco son unos hechos diferenciales que resultan ideales en la elección de destino de los yates más grandes del mundo.

Comentarios
Multimedia Diari