Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mario García (PP Salou): 'Ni impulsaremos un pacto antinadie ni hablaremos con CiU'

Los populares perdieron dos concejales
Whatsapp
Mario Garcia (derecha) junto al alcalde de Salou, Pere Granados. Foto: ACN

Mario Garcia (derecha) junto al alcalde de Salou, Pere Granados. Foto: ACN

El PP de Salou, uno de los partido que salió peor parados en las pasadas elecciones –perdió dos concejales–, asegura que no impulsará un pacto ‘antinadie’ ni se plantea un posible acuerdo con CiU. «No podemos ni tan siquiera sentarnos a hablar con un partido, CiU, y unos políticos, los concejales electos de esa formación, que incumplieron el anterior pacto de gobierno. La confianza que nos transmiten en nula», dice el portavoz popular Mario García.

Ante la posibilidad de un megapacto entre cuatro o cinco partidos para arrebatarle la alcaldía a Pere Granados, García afirma que «no creo en esa forma de hacer política. Si tenemos que estar cuatro años en la oposición, lo haremos y ejerceremos nuestra responsabilidad fiscalizando las acciones del gobierno y apoyando aquellas cuestiones que consideremos buenas y necesarias para nuestro municipio,tal y como hemos hecho hasta este momento».

El PP estará representado en el Ayuntamiento de Salou por dos ediles, García y Marc Alarcón. En el mandato que acaba los populares gobernaron con CiU los tres primeros años.

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También