Mario García (PP Salou): 'Ni impulsaremos un pacto antinadie ni hablaremos con CiU'

Los populares perdieron dos concejales

19 mayo 2017 22:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El PP de Salou, uno de los partido que salió peor parados en las pasadas elecciones –perdió dos concejales–, asegura que no impulsará un pacto ‘antinadie’ ni se plantea un posible acuerdo con CiU. «No podemos ni tan siquiera sentarnos a hablar con un partido, CiU, y unos políticos, los concejales electos de esa formación, que incumplieron el anterior pacto de gobierno. La confianza que nos transmiten en nula», dice el portavoz popular Mario García.

Ante la posibilidad de un megapacto entre cuatro o cinco partidos para arrebatarle la alcaldía a Pere Granados, García afirma que «no creo en esa forma de hacer política. Si tenemos que estar cuatro años en la oposición, lo haremos y ejerceremos nuestra responsabilidad fiscalizando las acciones del gobierno y apoyando aquellas cuestiones que consideremos buenas y necesarias para nuestro municipio,tal y como hemos hecho hasta este momento».

El PP estará representado en el Ayuntamiento de Salou por dos ediles, García y Marc Alarcón. En el mandato que acaba los populares gobernaron con CiU los tres primeros años.

Comentarios
Multimedia Diari