Más de 1.200.000 usuarios refuerzan un verano de récords de audiencia en el Diari

El Diari de Tarragona vuelve a liderar los principales índices de audiencia en la provincia y entre la prensa local y comarcal de Catalunya en páginas vistas y dispositivos conectados

19 septiembre 2019 08:48 | Actualizado a 20 septiembre 2019 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari de Tarragona ha vuelto a romper todos los récords de audiencia durante los meses de julio y agosto, situándose así de nuevo como líder indiscutible entre los periódicos digitales de la provincia, tanto en usuarios únicos (móviles, tablets u ordenadores conectados a la web durante un mes) como en páginas vistas (total de páginas servidas a los usuarios durante el mismo periodo), según los datos oficiales de la OJD Interactiva.   

Concretamente, el Diari ha servido 6.337.091 páginas durante el mes de agosto, que han sido visitadas por un total de 1.243.674 usuarios únicos  (ver datos de audiencia de julio). Unas cifras que, además, adelantan por mucho a su principal competidor en el entorno web de la demarcación, Tarragona Digital, y que triplican los datos de la edición digital del Diari Més (ver gráfico).

Liderazgo en Catalunya
Respecto a sí mismo, además, el Diari se ha superado de nuevo, lo que significa que los datos de este verano vuelven a marcar un récord histórico en la demarcación de Tarragona, con más de 1,2 millones de usuarios únicos tanto en julio como en agosto. Además, www.diaridetarragona.com supera el millón de usuarios únicos por cuarto mes consecutivo.  

Respecto al resto de la prensa local y comarcal de Catalunya, el diario decano de Tarragona revalida también su liderazgo, seguido,  en este orden, por el Diari de Girona, Regió 7, Segre, El 9 Nou y La Manyana (ver gráfico). Además, supera en audiencia a medios de referencia autonómicos como El Punt Avui o Rac-1

En el entorno mediático español, el Diari de Tarragona sube posiciones y vuelve a colocarse en el Top-10 nacional.

Comentarios
Multimedia Diari