Más de 1.500 inscritos en la Bicicletada Popular del domingo

Los que todavía no lo han hecho se pueden apuntar en las instalaciones del Patronat Municipal d’Esports
 

10 mayo 2019 10:00 | Actualizado a 10 mayo 2019 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más de 1.500 personas ya se han inscrito en la 29 Festa de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo con salida desde la avenida Ramón y Cajal. Aquellas personas que no se hayan apuntado lo podrán hacer todavía hoy en cualquiera de las instalaciones del Patronat Municipal d’Esports.  

Todos los participantes recibirán una bolsa con productos destinados a la rehidratación y la recuperación de fuerzas. Dicha bolsa contará también con un obsequio especialmente pensado para los amantes de la bicicleta: un bidón para transportar líquidos mientras se disfruta sobre las dos ruedas.

Además, algunos de estos bidones contendrán en su interior un premio directo, que será entregado el mismo domingo. Entre los obsequios se encuentran cascos, camisetas del Nàstic, lotes con productos de ciclismo, maillots del Club Ciclista Camp Clar y del Club Ciclista Tarragona, vales de combustible, inscripciones al BTT Eutiches 2019 o un dron, entre otros premios.

La organización sorteará entre los participantes cuatro bicicletas y cuatro maillots, correspondientes a la Volta a Catalunya, Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de France.

Por otra parte, esta edición de la Bicicletada Popular contará también con la 1 Festa de la Bicicleta, que ofrecerá a los asistentes diversos servicios tales como aparcamiento de bicicletas, puntos de rehidratación, talleres de reparación de bicicletas y una amplia propuesta de actividades de ocio para toda la familia.

Exhibición aérea

El equipo Bravo3 Repsol acerca el mundo único y emocionante del vuelo acrobático al público en general. Será mañana a las seis de la tarde en el Balcó del Mediterrani. El equipo, creado en 2009, está formado por tres de los mejores pilotos a nivel mundial: Castor Fantoba, Anselmo Gámez y Juan Velarde.
El programa de vuelo del equipo Bravo3 es diferente a cualquier otra exhibición, ya que incluye dos aviones de altas prestaciones, en formación cerrada, combinado con figuras de Estilo Libre de gran espectacularidad.

Comentarios
Multimedia Diari