Más de 150 niños de Reus y Tarragona construyen un hotel de insectos

La Fira de Ciències desarrolla  competencia entre los alumnos de primaria a partir de talleres. Las escuelas participantes en esta edición fueron la Escola Pràctiques de Tarragona y la Escola Prat de la Riba de Reus.

 

01 junio 2019 18:04 | Actualizado a 03 junio 2019 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tercera Fira de Ciències es el proyecto final de la asignatura Ensenyament i aprenentatge de les ciències experimentals de 130 estudiantes del grado de Educació Primària y el doble grado de Educació Infantil i Primària. Estos organizaron ayer una mañana de actividades en el Jardí de les Papallones, en el campus Sescelades, para que 150 alumnos de primero y segundo de primaria conocieran y entendieran conceptos sobre la flora y la fauna a través de la experimentación. En la edición que se hacía ayer por la mañana, se instaló un hotel de insectos de forma permanente en el jardín y todos los niños y niñas construyeron uno para llevárselo a casa. Las escuelas participantes en esta edición fueron la Escola Pràctiques de Tarragona y la Escola Prat de la Riba de Reus.

Idear las actividades y organizar el evento permite a los estudiantes y futuros maestros poner en práctica los conocimientos para desarrollar actividades científicas que tengan un objetivo de aprendizaje y comprobar que se ha alcanzado el objetivo.

Comentarios
Multimedia Diari