Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 40 identificados y un bar sancionado por irregularidades en Torreforta

Además, se impusieron diversas denuncias relacionadas con el tráfico

Whatsapp
Más de 40 identificados y un bar sancionado por irregularidades en Torreforta

Más de 40 identificados y un bar sancionado por irregularidades en Torreforta

Deficiencias técnicas, sanitarias y administrativas. Es lo que detectó el pasado jueves la Guàrdia Urbana en un bar situado en la calle Montblanc, en Torreforta. Dicha intervención formaba parte de un dispositivo especial que se hizo en el barrio con los Mossos d’Esquadra, el Cuerpo Nacional de Policía y un inspector de Treball.

Los agentes inspeccionaron dos bares de la misma calle. En uno estaba todo correcto, pero en el otro, el Larache, se levantaron diferentes actas por deficiencias técnicas en la extracción de humo e instalación eléctrica y deficiencias sanitarias en los lavabos. No presentó licencia ni seguro, así como tampoco hojas de reclamación, el cartel de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el cartel de horario de apertura y cierre del establecimiento.

Se puso también una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes también efectuaron un control, durante el cual identificaron a 42 personas y siete vehículos. Se pusieron ocho denuncias relacionadas con tráfico: cuatro por llevar las luces antiniebla, una por no prestar la atención suficiente en la conducción, una por no ajustar la velocidad a las condiciones de la vía, una por no llevar el cinturón de seguridad y una por no haber pasado la ITV.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También