Más de un centenar de llamadas al 112 por un nuevo caso de fuerte olor a gas en Tarragona

Protecció Civil descarta a través de las redes que se trate de un incidente químico e informa que están trabajando para detectar el origen del olor

22 agosto 2020 15:00 | Actualizado a 22 agosto 2020 15:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sobre las tres de la tarde de este sábado, un fuerte olor a gas ha invadido buena parte de la ciudad de Tarragona. De hecho, han sido muchos los ciudadanos que, desde distintos puntos de la ciudad, rápidamente se han puesto en contacto con Protecció Civil a través del teléfono de emergencia 112 para alertar de la situación. Una hora después, aproximadamente, se habían recibido 151 llamadas. También se ha contactado con la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Según ha informado Protecció Civil desde su cuenta de Twitter, el nuevo episodio de olor a gas no responde ha ningún incidente químico tras realizar también distintas consultas con otros organismos como el Port de Tarragona, Bombers o Medi Ambient. También ha comunicado que están trabajando en la detección del origen del fuerte olor y aconseja a los ciudadanos que se cierren puertas y ventadas si la situación persiste. 

Este nuevo caso ha suscitado también varios comentarios en las redes sociales, a pesar de que el olor parece que va desapareciendo.

Comentarios
Multimedia Diari