Más de un millón y medio por ocho autobuses nuevos en Tarragona

La empresa de transporte incorporará ocho autobuses. El contrato se ha adjudicado por un importe total de 1.679.000 euros
 

01 junio 2019 18:39 | Actualizado a 03 junio 2019 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transports (EMT) acordó en la sesión del jueves la incorporación de ocho autobuses al servicio público de transporte urbano. En la sesión se aprobó la adjudicación del contrato de suministro de los nuevos vehículos a Evobus Ibérica. 

Esta contratación forma parte del proceso de renovación de la flota que se inició el 2017, que ya cuenta con tres nuevos vehículos articulados.

Evobus Ibérica suministrará a la empresa municipal cinco autobuses de entre 12 y 13 metros y tres de entre 9 y 11 metros, todos equipados con motor Euro 6D Eco por un importe total de 1.679.000 euros. 

La adjudicación supone una rebaja de 462.000 euros sobre el precio de licitación inicial, «lo cual es una muy buena noticia porque nos permite ganar capacidad inversora de cara a activar de manera inmediata proyectos importantes como el intercambiador de Battestini, que permitirán reordenar las líneas para dar cobertura más amplia y con mejores frecuencias», informó la presidenta en funciones de la EMT en un comunicado, Begoña Floria.

Comentarios
Multimedia Diari