Mascarillas para consumidores y pasajeros de Tarragona

Protecció Civil reparte las 1.600 unidades del Estado en la estación de Renfe y en la de autobuses. Y también entrega 1.350 mascarillas téxtiles caseras de donaciones a los autobuses de la EMT, Mercat Central y a Espimsa

14 abril 2020 13:19 | Actualizado a 14 abril 2020 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La consellería de Protección Civil con la colaboración del personal voluntario ha distribuido hoy martes, entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía., un total de 250 mascarillas téxtiles caseras, en la parada de autobús de la EMT de la plaza Imperial Tàrraco, punto donde confluyen varias líneas.

Estas mascarillas proceden de donaciones realizadas al Ayuntamiento de Tarragona y el reparto se hace coincidiendo con la reincorporación en sus centros de trabajo hoy de trabajadores y trabajadoras de las actividades para las cuales se ha levantado la restricción.

Además, los voluntarios de Protección Civil durante la mañana también han repartido 980 unidades en el Mercat Central de la ciudad y han librado 120 unidades más a Espimsa, la empresa municipal de mercados.

Por otro lado, también esta mañana, también se han empezado a distribuir mediante la asociación de voluntarios las mascarillas del Gobierno que la consellería de Protección Civil del Ayuntamiento de Tarragona recibió ayer Lunes de Pascua. De estas, 700 unidades se han repartido a la estación de Renfe y 900 a la estación de autobuses.

Comentarios
Multimedia Diari