MasterChef Celebrity 3 grabará un programa desde Tarragona

Con motivo de los Juegos Mediterráneos el concurso de cocina de La 1 hará una de las pruebas exteriores desde la ciudad

22 mayo 2018 13:18 | Actualizado a 23 mayo 2018 18:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tarragona protagonizará uno de los programas de la próxima edición de MasterChef Celebrity. El concurso de cocina en la que los participantes son famosos realizará una de las pruebas de exteriores desde la ciudad con motivo de los Juegos Mediterráneos, según ha confirmado este martes el director de TVE, Eladio Jareño.

TVE anunció en abril los 12 concursantes de la tercera edición del concurso que contará con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; las actrices María Castro, Paula Prendes y Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el escritor Boris Izaguirre; la ex modelo Antonia Dell’Atte; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la celebrity Carmen Lomana; y el extorero Óscar Higares.

Todavía se desconoce el escenario y el día, aunque el máximo responsable de la televisión pública apuntó que sería a una semana de la Inauguración de los Juegos Mediterráneos que será el 22 de junio. 

Será la tercera edición del Masterchef de los famosos. El actor madrileño Miguel Ángel Muñoz ganó la primera y el piragüista ilerdense ganador de dos medallas de oro olímpicas en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, Saúl Craviotto la segunda. 

 

No será el único programa de TVE que tendrá a Tarragona como protagonista. Saber y Ganar, el programa culinario de los hermanos Torres o Espña Directo también harán especiales por los Juegos Mediterráneos.

Comentarios
Multimedia Diari