Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Masterchef ya graba en Tarragona para su edición Celebrity que se emitirá en otoño

Las primeras imágenes de los populares presentadores: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Eva González junto con la concejal de Turisme, Inma Rodríguez, en el Amfiteatre

Redacción

Whatsapp
Los presentadores de Master Chef con la concejal Inmaculada Rodríguez. FOTO: Tarragona Turisme

Los presentadores de Master Chef con la concejal Inmaculada Rodríguez. FOTO: Tarragona Turisme

Tarragona se ha convertido hoy en epicentro del programa de cocina más popular de TVE, Masterchef, que en su edición de celebridades ha escogido la sede de los Juegos Mediterráneos para rodar uno de los exteriores que complementan las pruebas en las cocinas del estudio.

Los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, y la experta en cátering Samanta Vallejo-Nágera, acompañados de la presentadora Eva González,  han hecho una atención a la prensa en el Amfiteatre.

Allí se ha explicado que la prueba se graba esta mañana en la Platja de Tamarit (límite entre Tarragona y Altafulla), cerca del castillo del mismo nombre y servirá para resaltar la cocina mediterránea y saludable.

De hecho, los concursantes deben preparar platos para unos 80 comensales, la mayoría deportistas, y con una clara referencia a los Juegos Mediterráneos que empezarán el día 22.

El programa se grabará hoy (ha habido otros días que se han hecho pruebas) y se emitirá en otoño, aunque sin fecha prevista.

(seguirá ampliación).

Temas

Comentarios

Lea También